Nosotros

Somos una empresa joven con objetivos claros e ideas innovadoras, pertenecemos al grupo empresarial CORPORATIVO ÍNDICE. Tenemos la infraestructura y experiencia que nos permite desarrollar un sistema personalizado para cada uno de nuestros clientes tanto en el ámbito laboral como fiscal.  En ÍNDICE LABORAL, contamos con un equipo de profesionales orientados a respaldarte en Reclutamiento y Selección de Personal, Administración de Nómina y Personal, así como asesoría especializada en Capacitación Empresarial, a través de un servicio de calidad con nuevas propuestas.

 

Misión 

Ser la plataforma que brinda alternativas innovadoras mediante un particular esquema de asesoría, reclutamiento y administración de personal, con el fin de impulsar a nuestros clientes en el logro de sus metas.

Visión                           

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional, al brindar soluciones adecuadas para el mercado empresarial, fomentar la mejora continua en los procesos internos y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios de asesoría personalizada y administración de personal.

Valores                                                                                                                                                                 

Compromiso, Calidad, Innovación, Servicio, Honestidad, Respeto y Trabajo en Equipo.